35 niños serán beneficiados

Prensa Alcaldía de Indp.- Con una inversión de 16.000 BsD, el alcalde del municipio Independencia José Mujica inició hoy el Plan Cayapa en el Preescolar de Mindur ubicado en la comunidad San Rafael de la jurisdicción.

Trabajadores de «Independencia Bonita» realizando la labor correspondiente

La máxima autoridad municipal indicó que los trabajos realizados fueron empastamiento de paredes, reacondicionamiento de las áreas de centro educativo, reparación de puertas, colocación de luminarias y rehabilitación del cercado perimetral, trabajos que beneficiarán a 35 niños y niñas pertenecientes al centro educativo.

“Anteriormente se realizaron trabajos de impermeabilización en esta sede educativa, cubriendo una área de 300m² de platabanda, hoy estamos embellecimiento el resto del preescolar, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León de mejorar las instituciones educativas”, indicó Mujica.

El alcalde expresó que, junto a los trabajadores del Instituto de Servicios Públicos y Embellecimiento “Independencia Bonita”, las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y Salud (Bricomiles), así como también los jefes de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y de Comunidad, la municipalidad está dando respuesta a los problemas presentados en el sector.

“Quiero agradecer al alcalde José Mujica y al personal de la alcaldía por esta labor que han venido realizando en el preescolar, para el próximo año escolar nuestros niños y niñas gozarán de un espacio digno para el aprendizaje”, destacó Alba Montesuma, representante de uno de los escolares de la institución.