252 combos de uniformes escolares recibieron estudiantes de primer a tercer grado de la Escuela Básica Rafael Andrade del sector 24 de Julio en Independencia, lo que suman más de mil niños beneficiados en el municipio.

El alcalde de Independencia, José Mujica, expresó que con mucha alegría entregaron estos combos de uniformes a los niños de la Escuela Rafael Andrade, lo cual forma parte de las acciones del presidente Nicolás Maduro, para apoyar a las familias venezolanas y en especial a los más pequeños, que acuden a diarios a sus escuelas para ser formados para el futuro.

Estos combos contienen un mono deportivo, zapatos, franela y chemis.

Agregó que de manera simultánea también fueron entregados combos de uniformes en las Escuelas de: Tamanavare, Vijagual, San Rafael, La Negrita, Ezequiel Zamora, Cañaveral, María Eva de Liscano y Cascabel, lo que hacen un total de 1013.

“Es una ayuda solidaria en estos tiempos de dificultad, de crisis inducida a la que han sometido a nuestro pueblo para derrocar al presidente, Nicolás Maduro, la respuesta de nuestro presidente es más ayuda social”.

Mencionó que se mantienen desplegados junto a las UBCH, las Raas, los jefes de los Clap, para hacer seguimiento a estas entregas y que estos uniformes lleguen a los niños que si lo necesitan.