¡SEGUIMOS DISTRIBUYENDO MEDICINAS EN LAS COMUNIDADES!
Gracias al Presidente @nicolasmaduro y al Gobernador @julioleonyara el día de hoy atendimos a las comunidades de San Miguel Norte, San Miguel Sur y La Montaña, dando respuesta a 248 habitantes de dichos sectores. Se priorizó a las personas de la tercera edad, niños, encamados, embarazadas y pacientes con enfermedades crónicas como diabéticos e hipertensos. Se entregaron gratuitamente: Analgésicos, antiflamatorios, antibióticos, antialergicos, vitaminas, entre otros.
Participaron @corposaludyara @alcaldia_independencia , Mision Barrio Adentro, Estuvo presente la Coordinación de Ayudas Sociales, la RAAS de las comunidades atendidas y el poder popular! #Salud #atencionmedica@roggerda