30.000bsD de inversión.

Prensa Alcaldía de Indp.- Con una inversión de 30.000 BsD, el alcalde del municipio Independencia José Mujica develó esta tarde el busto del Comandante Hugo Chávez en las inmediaciones de la construcción del Centro Comunitario que lleva su nombre, enmarcado en el Natalicio del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

más de 80 personas presentes en la develación

La máxima autoridad municipal indicó que este es el primer busto del Eterno Líder de la Revolución en el municipio Independencia y el cuarto en el estado Yaracuy. “Chávez creo toda una series de visiones y este espacio es parte de ello, el comandante siempre exaltaba el empoderamiento del pueblo, nosotros seguiremos consolidando y desarrollando el pensamiento del Comandante Eterno”, detalló Mujica.

Asimismo, el alcalde, indicó que próximamente inaugurará el Centro Comunitario Hugo Chávez, ubicado en la comunidad Brisas del Terminal, la cual contará con varias dependencias como casa de alimentación, simoncito y centro de seguridad para la comunidad y la municipalidad. “Daremos respuestas a las necesidades del pueblo”, expresó.

El acto fue dirigido por el alcalde, en compañía de la diputada Shirley Romero y concejales de la jurisdicción. de igual forma, el acto contó con la presencia de Epifanio Ochoa, director del Instituto de la Cultura del estado Yaracuy (ICEY), el equipo político municipal y estadal, jefes de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la comunidad Brisas del Terminal, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), así como también directivos y personal del ayuntamiento.

El acto finalizó con la siembra de un árbol por parte de Mujica; seguido de la colocación de una flor ante el busto develado por parte de cada dirigente político, en  honor al líder revolucionario; así mismo ofrendaron una flor los habitantes de la comunidad y todo el público presente, quienes agradecieron al alcalde por la obra del Eterno Líder Revolucionario.