Más de 80 personas estuvieron presentes

Prensa Alcaldía de Indp.- Este miércoles, más 80 personas estuvieron presentes en la segunda asamblea para la conformación de los comités de seguridad en el municipio Independencia, con el propósito de establecer lineamientos de trabajo para el resguardo de los habitantes de las comunidades de la jurisdicción.

La asamblea fue organizada por el equipo de los Cuadrantes de Paz de la jurisdicción, la Alcaldía del municipio Independencia y el Concejo Municipal, con apoyo de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), la cual se desarrolló en el Preescolar Rubén Villalba con la presencia de representantes de los cuerpos de seguridad.

Yessica Tovar, concejal del municipio Independencia y quién preside la comisión de Participación y Asuntos Vecinales, detalló que en esta asamblea participaron voceros de las comunidades Palotal, Renacer, Sabaneta, Raúl Leoni, Paradero, Cementerio y Plaza Sucre.

“Estamos agrupando varios sectores en una misma asamblea, en la que buscamos consolidar la forma de trabajo, según lo acordado en el primer encuentro que marcó el reimpulso de los Cuadrantes de Paz”, detalló Tovar.

La concejal también mencionó la intervención de los miembros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del Internado Judicial, Reyes Zumeta, Escuela Ignacio Gregorio Méndez, Preescolar Rubén Villalba y Preescolar Ignacio Gregorio Méndez.