58 personas del sector educativo Indepenedencia fueron beneficiados

Prensa Alcaldía de Indp.- En un acto masivo que se realizó este martes, fueron beneficiadas 58 personas del sector educativo del municipio Independencia con la entrega de electrodomésticos a través del programa «Mi casa bien equipada», actividad articulada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme).

Electrodomésticos en buena calidad

Arelis Ordoñez, jefa de supervisión educativa en el municipio Independencia, destacó que está importante entrega de electrodomésticos para los trabajadores del sector, realizada en el galpón de Pdval, estuvo paralizada desde 2018. «En el estado estamos entregando más de 700 electrodomésticos, de los cuales 58 son de Independencia», enfatizó Ordoñez.

De igual forma, la jefa de supervisión educativa municipal detalló que las personas fueron beneficiadas con cocinas de 5 hornillas, neveras de 16 pie y lavadoras de 12k. «En Yaracuy hemos hecho tres entregas desde el año 2015 y hoy retomamos la entrega pendiente del año 2018», puntualizó Ordoñez.

Es importante destacar que este acto contó con la presencia del alcalde del municipio Independencia José Mujica, quien hizo énfasis en que está entrega fue posible gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León, quienes hicieron un gran esfuerzo para beneficiar a los trabajadores del sector educativo con electrodomésticos de buena calidad, marca Haier.