330 rollos de manto.

Prensa Alcaldía de Indp.- Este lunes el alcalde José Mujica realizó la entrega de 330 rollos de manto asfáltico para el beneficio de 80 familias del municipio Independencia, logrando brindar atención a casos priorizados de 25 comunidades, acto efectuado en la cancha techada de la Casa de la Cultura.

80 familias serán beneficias con el manto asfáltico.

«Hoy estamos cumpliendo compromisos que adquirimos de los papelitos de la esperanza, que son esas cartas que nos hacen llegar, es por ello que hoy entregamos 330 rollos de manto asfáltico a 80 beneficiarios, además de apoyarlos con una jornada de gas para garantizar la colocación de los mismos en 15 días», enfatizó Mujica.

El alcalde destacó que dentro de las comunidades beneficiadas se encuentra San Rafael, Luisa Cáceres de Arismendi, Manuel Cedeño, La Villa, Simón Bolívar, Los Mochuelos, San Miguel, Prados del Norte, Vista Alegre, Piedra Grande, Rafael Caldera, San José, Los Mangos, Brisas del Terminal, Barrio Alegría, Palotal, Las Madres, Los Pinos, Cementerio y Plaza Sucre.

Más de 60 personas estuvieron presentes