Alcaldía de Independencia y Corpoelec ejecutaron la sustitución de dos transformadores de 37.5 Kva en la comunidad 24 de Julio

Prensa Alcaldía de Indp.- En aras de optimizar y garantizar el servicio eléctrico, la Alcaldía del municipio Independencia y Corpoelec ejecutaron la sustitución de dos transformadores de 37.5 Kva en la comunidad 24 de Julio, trabajos que se ejecutaron esta semana para el beneficio de más de 45 familias del sector.

Mujica, destacó que los transformadores sustituidos fueron específicamente los ubicados en la calle principal y la calle 3 del sector 24 de Julio.

José Mujica, alcalde del municipio Independencia, destacó que los transformadores sustituidos fueron específicamente los ubicados en la calle principal y la calle 3. «Con la puesta en funcionamiento de estos dos transformadores, que se encontraban quemados, estamos mejorando el servicio eléctrico en la comunidad 24 de Julio», indicó Mujica.

Es importante destacar -dijo el alcalde- que está labor fue posible gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía, Corpoelec y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en atención a los habitantes de esta comunidad que desde hace varios meses sufrían los estragos de la inestabilidad del servicio por fallas del mismo.

Comunidad Los Pinos también fue atendida

De igual forma, el alcalde y el equipo multidisciplinario que ejecutó los trabajos en la comunidad 24 de Julio realizó también una supervisión en el sector Los Pinos, donde posteriormente fue colocado un transformador de 37.5 Kva para el beneficio de 40 familias, quienes reportaron fallas en el servicio.

«Le explicamos a los habitantes de la comunidad Los Pinos que es necesario evaluar cómo funcionará el servicio tras la instalación de este nuevo transformador, para posteriormente cambiar los cables, de ser requerido, a más tardar el próximo lunes», enfatizó Mujica.