Centro Odontológico de la comunidad 24 de Julio del ayuntamiento.

Prensa Alcaldía Indp.- Cumpliendo las instrucciones del gobernador Julio León Heredia, el alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó hoy una inspección al Centro Odontológico de la comunidad 24 de Julio de la jurisdicción, donde se iniciarán pronto los trabajos de rehabilitación con recursos del Ejecutivo regional y municipal.

EL gobernador aprobó más de 330 mil BsD para la rehabilitación de la infraestructura de este centro

Mujica indicó que este centro presenta problemas de filtración en techo y paredes, por lo que amerita de un trabajo de impermeabilización. Recientemente, durante el inicio del Programa Mi Casa Bonita, el gobernador aprobó más de 330 mil BsD para la rehabilitación de la infraestructura de este centro, labor que cuenta con el apoyo de la alcaldía.

De igual forma, el Centro Odontológico requiere mejoras en cuanto a mobiliario, equipos, luminarias, dotación de material y personal de limpieza, para lo cual el alcalde solicitó se presentará un informe con requerimientos y estatus de lo que reposa en el recinto, en aras de evaluar el apoyo a brindar por el ayuntamiento.

«Con los recursos aprobados iniciaremos esta semana los trabajos requeridos»

“Este Centro Odontológico atendía aproximadamente 70 personas al día y queremos retomar esa capacidad operativa, en función de atender a todos los habitantes del estado Yaracuy que lo ameriten. Una vez rehabilitado, este centro contará con el personal de Misión Barrio Adentro (convenio Cuba-Venezuela) y del Instituto Autónomo de la Salud del estado Yaracuy”, destacó Mujica.

“Estamos muy complacidos en brindar esta respuesta tan anhelada por los habitantes de este sector, además de rehabilitar un espacio que brindará salud dental a nuestro pueblo yaracuyano. Con los recursos aprobados iniciaremos esta semana los trabajos requeridos”, enfatizó Mújica.