El talento regional también amenizó la ocasión y dejó la mesa servida para que el público recibiera con euforia a la estrella nacional
Un derroche de talento se vivió en la Concha Acuática del municipio Independencia, tras la vibrante presentación de Karina la noche del domingo 10 de abril, evento que la colectividad disfrutó gratis gracias a apoyo del sector privado.
Más de tres mil personas de diversos lugares del estado Yaracuy, se trasladaron hasta el escenario que recibió con honores a la ícono musical venezolana intérprete de canciones como ‘Salvame’ y ‘Qué extraño es el amor’.
José Mújica, alcalde del municipio Independencia, indicó que hubo un lleno absoluto a pesar de la rápida convocatoria al concierto. «No solo se ha llenado la Concha Acústica; también la Plazoleta y parte de la Avenida Ravell».
El alcalde indicó que el objetivo del concierto es el relanzamiento de la Concha Acústica como espacio para la recreación, el entretenimiento y el esparcimiento. «Creemos que nuestro pueblo merece este tipo de actividades que también forman parte de la salud; observamos una felicidad que invade a nuestra gente».
El concierto de Karina fue propicio para la presentación de talento regional. Más temprano, los asistentes pudieron disfrutar de una programación pre concierto de música llanera en la Plaza Raúl Ramos Giménez de la concha a cargo de Génova Aponte, Gusmerly Pinto, Génesis Guevara y Denny Giménez acompañados por el Ensamble ICEY Criolla.
La antesala a la presentación de Karina estuvo a cargo de Alba Patricia y Carlos Herrera; VDJ Johan y Bándalos dejaron la mesa servida para que el público recibiera con entusiasmo a la estrella nacional y corearan con euforia canciones como ‘A quién’ y ‘Sé como duele’.