El alcalde José Mujica en el Centro de Educación Inicial (CEI) Rubén Villalba

Prensa Alcaldía de Indp-. El alcalde del municipio Independencia José Mujica anunció este sábado la rehabilitación del  de Centro de Educación Inicial (CEI) Rubén Villalba, lugar que sirvió como ambulatorio alterno para las patologías no Covid-19, durante los momentos de mayor dificultad de la pandemia.

Trabajo en conjunto con el ejecutivo regional y municipal

«Junto a nuestro gobernador Julio León, nos corresponde entregar el centro educativo en las condiciones adecuadas para que los niños y niñas puedan regresar a sus aulas de clases», escribió el alcalde en sus redes sociales.

Cambiar el centro educativo en ambulatorio

Acompañado por su equipo de trabajo, Mujica dijo que revisarán todas las modificaciones que se efectuaron para convertir el centro educativo en un ambulatorio anexo, en aras de realizar los correctivos pertinentes y labores de mantenimiento para su reactivación como espacio educativo. «Vamos rumbo a la normalidad», enfatizó

Dirección: Frente al Ambulatorio Manuel Alcalá Medina

El CEI Rubén Villalba está ubicado frente al Ambulatorio Manuel Alcalá Medina, centro centinela para la atención de los pacientes diagnosticados con Covid-19, espacio educativo donde también se preparaba la comida para los miles de pacientes ingresados, así como para el personal sanitario del referido centro de salud.