¡Mujer, ser extraordinario! 120 emprendedoras del municipio Independencia que han recibido formación en el Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (IMAF), muestran sus trabajos en la Expoventa Productiva Navideña enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este 25 de noviembre.

La expoventa se desarrolla en el estacionamiento del Mercado Municipal de Independencia, donde es mostrada artesanía a partir de vetiver, ropa, lencería, entre otros, así lo explicó Nohelys Angarita, presidenta del IMAF, quien detalló, “la idea es mostrar todo lo que desde nuestro instituto hacemos a través de los diversos talleres como barbería, peluquería, artesanía, dulcería, reparación de bombillos ahorradores, entre otros”.