En reunión con la Dirección de Servicios Públicos, coordinando junto a los representantes de Aguas de Yaracuy y Yaracuy Bonito, ¡acciones en materia de agua y aseo urbano!!! Atención AGUA: Informamos a todas las comunidades ubicadas de la 5ta avenida hacia abajo que persisten las dificultades en Cumaripa. Otro motor a presentado fallas y ya se encuentra en reparación gracias a recursos aprobados por el Gobernador Julio Leon Heredia . Por esta contingencia, sólo les estará llegando agua por tubería los días martes y sábado, al menos durantes 3 semanas.  El día viernes quedará operativo el pozo de la comunidad de «La Villa». @aguasdeyaracuy cuenta con todo lo necesario para activar la próxima semana el pozo de la comunidad de San José. Mañana iniciaremos los trabajos de despeje de la vía para su instalación.

ASEO URBANO ; Informamos a la comunidad de Prados del Norte, que desde ésta semana la Alcaldía asumirá la recolección de los desechos sólidos en esa comunidad los días miércoles y sábados

#IndependenciaMasBonitaMasHumana