Tal como se tenía previsto este fin de semana se dio inicio en todo el país el registro y actualización de nuevos y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Independencia se contabilizaban más de 400 personas carnetizadas, así lo informó José Mujica alcalde del municipio Independencia.

“Hasta hoy llevamos más de 400 carnetizados en apenas dos días de jornadas, nuestra meta en Independencia es alcanzar los 20 mil militantes, hemos visto a los jóvenes, a nuestros abuelos y abuelas, también a nuestras embarazadas y madres con sus hijos de manera cívica y ordenada atendiendo al llamado que hiciera nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Mujica en compañía de la Dirección Municipal del partido, movimiento Somos Venezuela y simpatizantes en general se dieron cita en la sede municipal del PSUV y allí informó que esta jornada se extendió por tres meses además de que se realizará todos los días.

Dijo además que este carné tiene como fin conocer la data real de los militantes así como sumar a los nuevos votantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, el cual es el partido del pueblo y de Chávez.

El mandatario municipal explicó que el proceso es rápido que dura un minuto aproximadamente, allí se le realizan preguntas sencillas a la persona y se registra en la base de datos del partido, dijo también que a partir de los 15 años los jóvenes se pueden inscribir tal como lo establece la ley.

Informó además que se activaron seis máquinas y dos impresoras, se espera que en los próximos días los equipos sean trasladados a las comunidades y seguir atendiendo al pueblo.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *