(Prensa Alcaldía de Independencia).

BANNER CRUZ DE MAYOLa Alcaldía de Independencia, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó ayudas sociales y técnicas por el orden de los 6 millones 735 mil bolívares, acción que benefició a 36 personas, así lo informó Yubiry Domínguez, directora general del ayuntamiento.

Domínguez junto a Gabriela Silva, directora de Desarrollo Social, entregaron dos sillas de ruedas valoradas en 3 millones 400 mil bolívares, además de un bastón y ayudas sociales que abarcan una inversión de 3 millones 335 mil bolívares, respectivamente.

La funcionaria de la Alcaldía, resaltó que gracias a la gestión humanizada del alcalde José Mujica, estas ayudas sociales y técnicas han venido aumentando el número de beneficiarios en cada entrega, destacando que el mandatario municipal, ha sido consecuente con el pueblo de Independencia, “ estas ayudas se canalizan a través de las peticiones que realiza nuestra gente ante la oficina de Desarrollo Social o directamente con el Alcalde, dando respuestas favorables a quienes realmente las necesitan , por ello  seguimos trabajando para seguir apoyando a nuestro pueblo” dijo.

Los beneficiarios se mostraron complacidos y agradecidos por la respuesta brindada a través de las solicitudes realizadas. Por su parte, Gabriela Silva, exhortó a las personas que necesitan ayudas sociales a que se dirijan ante a las oficinas de Desarrollo Social, donde deben consignar su solicitud, posteriormente el equipo de promotores realizará la visita correspondiente para la verificación de la información y proceder a la canalización del caso brindando una respuesta oportuna.