Con una inversión de más de 20 millones de bolívares, gracias al aporte de la empresa de Calzados Asey, Concejo Municipal y Alcaldía de Independencia fueron donados 147 pares de zapatos a estudiantes de los tres primeros grados de la Escuela Básica Ignacio Gregorio Méndez, a propósito del nuevo período escolar 2017-2018.

El alcalde José Mujica junto a los concejales Mignelly Acosta, Don Juan Luis Ochoa, Yajaira Quiñonez y Alí Silva hicieron entrega a los estudiantes quienes se mostraron contentos y emocionados. Asimismo los docentes y personal de la institución agradecieron a las autoridades por haber cumplido con este compromiso que beneficia a los niños de la comunidad de Sabaneta

“Hoy nuestros niños gracias a un previo estudio social que se realizó se está otorgando a nuestros niños zapatos de calidad que en el mercado convencional sobrepasa los 120 mil bolívares, con estos 147 pares estamos hablando de una inversión de 20 millones 160 mil bolívares gracias a la donación de la empresa privada” dijo el mandatario municipal.

Por su parte Eduardo Isturiz, vicepresidente de la empresa de calzados Asey dijo que las tallas de los zapatos oscilan desde la 29 a la 39, “son un calzado fresco y cómodo para los consentidos de la casa”, al tiempo que expresó  esta iniciativa  contribuye al desarrollo del estado y del país.

El alcalde Mujica informó que para los próximos días se estará haciendo entrega de más zapatos en la comunidad de La Negrita.

BANNER CRUZ DE MAYO