BANNER CRUZ DE MAYOPara garantizar la alimentación y bienestar de todos los empleados y obreros municipales, el alcalde José Mujica, realizó la dotación de bolsas de alimentos a 648 trabajadores de la Alcaldía, Institutos Autónomos, Cámara y Contraloría Municipal, como beneficio social para el personal activo. El mandatario local, precisó que dicho beneficio entró en vigencia a partir del mes septiembre, al tiempo que informó que la entrega de la bolsa de alimento con productos básicos, se efectuará una vez al mes y de manera gratuita a los trabajadores, la misma contendrá un peso de 12 a 15 kilogramos, “nuestra intención es garantizar el bienestar de nuestros trabajadores y el de su familia”, destacó. Mujica, aclaró que los alimentos que la Municipalidad dispondrá para la entrega mensual de los combos a los trabajadores, provienen de los convenios con establecimientos asiáticos, lo que no afectará el cronograma y distribución de alimentos de las comunidades del municipio Independencia. Asimismo, el alcalde recordó que gracias a la recaudación, al personal le fue cancelado en la primera quincena de septiembre el aumento salarial de 40%, decretado recientemente por el presidente Nicolás Maduro. De igual manera, percibieron el pago del incremento de las primas de profesionalización, de transporte y el bono único escolar a razón de 97.531,42 bolívares, tal como lo había anunciado en días pasados a través de una asamblea con los empleados y obreros.