Periodistas del estado celebraron su día con entrega de ofrenda floral en la Plaza Bolívar de San Felipe y con actos protocolares en el salón Alberto Ravell de la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), donde se realizó una misa y entrega del Premio Héctor Carabaño y reconocimientos por parte de los integrantes de la directiva: Pedro Bolaño, Alí Benavides, Susana Giménez, Esteban Velásquez.

La periodista Ingrid Alvarado fungió como oradora de orden. El premio Héctor Carabaño fue para los periodistas Trina Figueroa (impreso), Yosmara Pérez (radial), Humberto Monserrat (televisión), Joanly Paiva (digital), Alexánder Carabalí (institucional).

Durante la actividad el alcalde de Independencia, José Mujica, la abogada Yarisol Figueira, el productor Maikel Ruiz y el secretario del Poder Comunal y Protección Social, Humberto Silva, recibieron un reconocimiento por parte del CNP- Seccional Yaracuy. Asimismo, fueron reconocidos por su labor los comunicadores sociales Angelimar Sánchez, Juan Linárez, Noelia López, Ydalis Giménez, Deleida Mancipe, Nibean Corona, Héctor Duque y Hendy Morales.

Fotoleyenda:

1 Durante la actividad el alcalde de Independencia, José Mujica, recibió un reconocimiento por parte del CNP- Seccional YaracuyBANNER CRUZ DE MAYO