Ángel Almerón, presidente del Instituto Autónomo de Deporte del Municipio Independencia (IADEMI), informó que el 8 de junio inician las inscripciones para la Liga Nocturna de Voleibol en la sede de la Alcaldía de Independencia, donde los interesados podrán acudir en horario de oficina.

“Las Liga Nocturna de Voleibol se estará desarrollando en la Concha Acústica; recordemos que las ligas nocturnas surgen como alternativa para abordar a la población joven con la intención de combatir el ocio en diferentes comunidades del municipio Independencia”, dijo Almerón, en compañía de Ruben Darío Osorio y Lennar Sánchez, dirigentes que lo acompañarán durante la actividad.

Indicó que el 13 de junio se realizará el primer congresillo informativo acerca de los aspectos que se desarrollarán en la Liga Nocturna de Voleibol que iniciará formalmente el 20 de junio.

Congresillo

Asimismo, informó que el 12 de este mes, a partir de las 6:00 pm se realizará el segundo congresillo de la segunda fase de la Liga Nocturna de Fútbol de Sala, el cual tendrá lugar en el Gimnasio Nicolás Ojeda Parra desde las 6:00 pm.

“Realizaremos este congresillo para seguir en desarrollo de esta liga nocturna que se realizó en la cancha deportiva de Prados del Norte y en el Gimnasio Nicolás Ojeda Parra con el objetivo de atender a los jóvenes en situación vulnerable a la violencia”, acotó.

Finalmente, Almerón destacó que está en la fase organizativa una Liga Nocturna de Baloncesto para tomar en cuenta a la población joven que practica este deporte en las diferentes comunidades del municipio.

Fotoleyenda:

1 El 13 de junio se realizará el primer congresillo informativo acerca de los aspectos que se desarrollarán en la Liga Nocturna de VoleibolBANNER CRUZ DE MAYO