El presidente del Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda (Inmuhavi), Rafael Prado, informó que serán construidas 66 viviendas para integrantes de la Organización Comunitaria de Viviendas (OCV) Villa Nueva, ubicada en el sector Don Juancho, municipio Independencia.

“El Gobierno nacional, regional y municipal invierte 60 millones para beneficiar a estas familias. De las 66 viviendas que serán construidas, 42 están culminadas para esta OCV”, precisó.

Asimismo, dijo que las familias que faltan por recibir una vivienda podrán ser beneficiadas con un apartamento de los edificios que se encuentran ubicados al lado del urbanismo del municipio Independencia.

“Se han hecho diversas reuniones con los socios. Hacemos un llamado a los integrantes de la OCV para que tomen en cuenta que a través de la Alcaldía de Independencia damos respuesta a cada una de las soluciones habitacionales”, manifestó Prado.

Por su parte, Yulvi Meza, presidenta de la OCV Villa Nueva, señaló que desde la organización brinda el apoyo a cada una de las familias registradas.

“El gobernador y el alcalde se han comprometido con la adjudicación  de apartamentos, y se han  atendido a las familias de la OCV en orden de prioridad”, indicó. BANNER CRUZ DE MAYO