Enmarcados en la celebración del Día de las Madres, la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Independencia realizó una jornada integral para beneficiar a madres de la comunidad Brisas del Terminal, donde las personas fueron atendidas por varias instituciones.

Gabriela Silva, directora, precisó que las personas fueron atendidas a través de consultas médicas, odontológicas, asesorías legales, renovación de licencias de conducir, fe de vida, carnet preferencial, medicina integral, nutrición, entre otras.

“La intención de esta jornada integral, es atender a las madres, quienes merecen ser beneficiadas en materia de salud. Contamos con la participación de diferentes instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Registro Civil, Instituto Municipal de la Mujer (Imamujer), Dirección de Cultura, Deportes, entre otras”, comentó.

Actividades recreativas

Durante la jornada se realizó un concurso de bailoterapia, en el cual fueron premiadas madres de la comunidad. Asimismo, los niños disfrutaron de dinámicas y pintacaritas. Los niños y adolescentes también participaron en una exhibición de boxeo y disfrutaron de la entrega de kits deportivos.BANNER CRUZ DE MAYO