Con actividades religiosas, culturales y recreativas,  los comerciantes, trabajadores y personal directivo del Mercado Municipal demercado municipal - aniversario Independencia celebraron este domingo, el  XXVII  Aniversario del principal centro de compras de dicha jurisdicción, que este año estrena nuevo techo y pintura, gracias a las rehabilitaciones por parte del Gobierno nacional, regional y municipal por el orden de los 70 millones de bolívares.

La actividad inició con la bendición de los tres galpones que componen el mercado popular, a cargo del párroco Luis Sánchez, para dar gracias a Dios por las rehabilitaciones y mejoras  que recibieron. Seguidamente Danzas Francysmar se encargó de deleitar al público con un baile de joropo.

Por su parte, Cirilo Gil, director del Mercado Municipal, manifestó que “desde hace tres años se viene celebrando el aniversario del establecimiento comercial más importante de Independencia, hoy agradecemos a Dios por arribar a un años más, y al alcalde José Mujica por hacer del mercado un espacio digno y agradable para los arrendatarios y usuarios que a diario lo visitan”.

Finalmente, con un ameno compartir  los comerciantes celebraron el aniversario 27, con una torta y una suculenta sopa, al tiempo que demostraron su agradecimiento a las autoridades, con entrega de una placa de reconocimiento  al alcalde José Mujica y a la directora general de la Alcaldía, Yubirí Domínguez, por su colaboración y apoyo brindado durante los últimos tres años.