La acostumbrada Feria Sabatina,  la cual se realiza en las instalaciones del Mercado Municipal de Independencia, todos los sábados de cada semana se adelantó para el miércoles 12 de abril con motivo a la Semana Mayor.

Así lo informó Cirilo Gil, director del Mercado Municipal, quien detalló que los habitantes del municipio podrán acudir a la venta de verduras, hortalizas y otros productos desde la mañana del Miércoles Santo.

“Invitamos a la colectividad a asistir a la feria este miércoles para que tomen previsiones para el asueto de la Semana Mayor”, agregó el director del Mercado Municipal de Independencia.feria sabatina semana santa