•  Aunado se activaron trabajos de recuperación entre, pintura, instalación de 4 postes y otros

Con el fin de fortalecer la seguridad  en la Concha Acústica, la Alcaldía del municipio Independencia incorporó 9 funcionarios pertenecientes a la Milicia Bolivariana, quienes a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento velarán por el resguardo de  esos espacios de manera permanente, los cuales forman parte de la recreación, el deporte y la cultura de la localidad. Así lo manifestó Jonathan Carrillo, director de Seguridad Ciudadana

Carrillo además destacó que aunado a esa responsabilidad, estarán fortificando  el patrullaje durante las horas nocturnas, asimismo mencionó que la inversión estimada es de más de 10 millones de bolívares en donde incluyen  trabajos de recuperación  de todo el espacio a través de  acometida eléctrica, cableado, instalación de 4 postes y reflectores  para su mejor iluminación en el área de la cancha, las gradas y toda el área de los parques.

Asimismo están haciendo mejoras en los parques en su totalidad, la rehabilitación del gimnasio al aire libre, la pista de trote, al igual que se encuentran haciendo la recuperDSC01022 - copiaación de las áreas verdes completa, a través de tala de árboles y el mantenimiento del ornato, la pintura general  del área de la cancha, cominerías y el perímetro de la Concha Acústica.

Carrillo destacó también que el sistema de televigilancia esta siendo sometido a un amplio mantenimiento junto a varios aportes en materia de seguridad,  con el fin de  prestar un mejor servicio a los vecinos que habitan en las zonas adyacentes.

“Lo que pedimos es el apoyo de las comunidades que son beneficiadas con estos trabajos que hoy día se llevan en este espacio, lo hacemos por el bienestar de todos con mucho sentido de pertenencia, por ende;  pero es oportuno solicitar el sentido de corresponsabilidad de cada una de las comunidades,  el tema de la seguridad y la conservación de estos espacios debe ser entre el Ente y el pueblo”. Finalizó, el representante de la Seguridad local.IMG-20170212-WA0047

Por su parte Aida de Acacio, representante del sector Ruiz Pineda, expresó “ Agradecidos con el  Alcalde, por estar pendiente de nuestra concha acústica y ayudarnos con el refuerzo de la seguridad aquí que tanto nos hace falta, nos comprometemos a cuidar más los espacios y serle útil al cuerpo de seguridad que hoy se incorporan”.

Finalmente Acacio indicó que están siendo beneficiados los sectores  de Rafael Caldera, Ruiz Pineda, Valle Fresco, Sun Sun, Ali Primera, Chaguantrillo, La Montaña, Oasis Club, Cumbre Azul, entre otras.

DSC01079(1)