• Anunció Marielys Muñoz, ingeniero municipal

Con una inversión estimada en más de 7 millones y medio  de bolívares, la Alcaldía de Independencia,  en conjunto con el Gobierno regional y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte,  dio inicio este lunes a una I fase de la Fiesta del Asfalto, en marcado  a la Misión Transporte, donde se estarán realizando trabajos de bacheo en diversas calles y avenidas de la jurisdicción. Así lo informó Ingeniero Marielis MuñozMarielys Muñoz, Ingeniero municipal

Muñoz destacó, que esta primera fase contempla la recuperación  y acondicionamiento de la vialidad en espacios importantes, con un estimado de 42 huecos a reparar, lo que avista un total de 250 toneladas de mezcla asfáltica a colocar.

Los sectores priorizados son; las principales calles  de San José, Adolfo Navas, Corocito, Antonio José de Sucre, Sabaneta, plaza Sucre, Canaima Norte Sur, Cascabel Norte Sur, Las PiedrIMG-20170206-WA0020as, Los Hermanos, Los Cedros, la Iglesia Sagrado Corazón, San Rafael, específicamente en la trasversal y los alrededores de la cancha.

Asimismo indicó la Ingeniero Municipal, que se abordarán Cascabel Sur, la calle 31 con 7ma avenida, la calle principal de San Miguel, específicamente la calle 28, la calle 5 de San José, a la altura de  la Aldea Bolivariana, la vía que lleva al preescolar del  Adolfo Navas Coronado y el acceso que lleva al Ambulatorio tipo 3 de la  calle 28 y 29.

“Estamos abocados a cumplir con estos trabajos, en aras de hacer las calles y avenidas del municipio más seguras para peatones y conductores, contamos con el apoyo de la Dirección regional de Transporte y Obras Públicas, a cargo del Ing. Luis Fermín, quienes facilitan las maquinarias y equipos requeridos, entre ellos, 8 trabajadores, más de 4 operadores, sumando los esfuerzos de la institución municipal a través del personal de Servicios Públicos, y la limpieza de áreas abordadas con el personal de Independencia Bonita”.  Finalizó Muñoz

Vale resaltar que dichos trabajos se estarán ejecutando en un tiempo estimado de 4 semanasIMG-20170206-WA0012(2)

 

 

 

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *