• 20 artistas de la canta criolla regional dijeron presente en el espectáculo

duo-con-nios-de-corazon-llanero-1Con total éxito se llevó a cabo la noche del pasado domingo, en el boulevar de concierto, ubicado en la Avenida Libertador con calle 29, la gran noche llanera, serenata a San Rafael Arcángel, dando continuidad a la programación de las fiestas patronales, espectáculo que contó con la participación especial de José Gregorio Oquendo  y 20 artistas de la canta criolla regional, entre ellos los niños del Corazón Llanero, bajo la animación de Hugo Caro.

Desde temprano, las personas colmaron los alrededores de la Plaza Sucre y la iglesia San Rafael Arcángel, para disfrutar del concierto y cantar las canciones del  romántico de la música llanera José Gregorio Oquendo, quien bajo pauta salió al escenario pasada las diez de la noche, cautivando al afanado público.

Temas que llegan al corazón de toda su fanaticada dio inicio al esperado concierto, entre ellos;  Contigo Para Soñar, Es Diferente, Piensa en mí, Entre El Amor y El Coleo, Solo en la Manga, y muchos temas más, así como dúos entre los niños del Corazón Llanero y el invitado especial.

Asimismo, artistas regionales de la canta criolla también dijeron presente en la Serenata Llanera,  en la que compartieron tarima Ricardo Materan,  Rafael Ríos, Génesis Silva, Edgarly Alcina, Gusmerly Pinto, Luis Riera, Genova Aponte, María Emilia Gómez, Joseany Valente, Roinier Drago, Luna Sequera, Luis González.

SONY DSC

Así como, la presentación especial de Abimileth González, Antonio Mendoza, Arquímedes Serrano, Hnyer Montenegro, Pedro Eloy González, quienes al son del arpa, cuatro y maraca y entre los diversos géneros de la música venezolana  hicieron bailar y cantar a más de una persona.

El evento contó con la presencia del alcalde José Mujica, Junta de fiestas, reina de Srta. Independencia 2016, finalistas, medios de comunicación y demás invitados especiales.dsc00398