•  Este jueves 20, continúa el ciclismo nocturno

Tal y como estaba previsto, la noche de este martes se llevó a cabo el amplio recorrido de programa denominado Independencia Sobre Ruedas, con la participación de más de 80 ciclistas, entre ellos, la participación especial de la primera autoridad del municipio Independencia José Mujica, quien se suma para fomentar la cultura, la paz y la vida saludable.

La gran aventura ciclística arrancó desde la plaza de Las Banderas, a partir de las 7:00 de la noche, haciendo un recorrido aproximado de 14 kilómetros, con previas paradas para la debida hidratación, asimismo, se contó con la presencia de 11 funcionarios del Organismo de Seguridad del estado, Brigada Motorizada de la policía, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos y Protección Civil, todos encargados de velar por la seguridad de los participantes.

dsc09120

Vale destacar que dicha actividad es organizada por la Alcaldía del municipio Independencia, el Movimiento por la Paz y la Vida del estado Yaracuy y grupos de ciclistas de montaña, (Pitiguao y Montan Bike Yaracuy), y busca mantener en todos los espacios del municipio como las plazas, la Concha Acústica, Plaza de las Banderas y demás espacios emblemáticos, la alegría y el deporte activo.

Por su parte Epifanio Ochoa, director general del Movimiento por la Paz y la Vida, recordó para interés de la colectividad que el programa del ciclismo nocturno se llevará a cabo todos los martes y jueves, a partir de las 7: 00 de la noche, con la total seguridad garantizada.

Finalmente Ochoa hizo extensiva la invitación para este jueves y todos los martes y jueves siguientes a todos  los Jóvenes, adultos, familias de todo el municipio, UBCH, CLP, concejos comunales, JPSUV, GPP, comerciantes, trabajadores, CLAP para que se sumen a la gran aventura de Independencia Sobre Ruedas.

dsc_0033

????????????????????????????????????