Gran Caravana Srta. Independencia 2016, recorrió la tarde de este miércoles, las principales calles de Independencia y San Felipe, la cual partió desde la Plaza Sucre, evento que permitió  dar a conocer oficialmente a la colectividad en general, a las  10 candidatas aspirantes a ser coronada como la soberana de Independencia en honor a San Rafael Arcángel.

Dicha actdsc_0070ividad contó con la organización del comité de reinado y la Junta de Fiestas y contó con el despliegue de más de 80 vehículos, así como un grupo de motorizados, que acompañaron a las candidatas, entre familiares, representantes, Junta de Fiestas y amigos, de las 10 hermosas chicas que con su sonrisa, colorido  y con alegría engalanaron la tradicional caravana.

El recorrido partió de la plaza Antonio José de Sucre, 5ta Av. Calle 25, 4ta. Av. Guayabal, 3ra Av. calle 30, Octava Avenida, calle 32, Cedeño , Callejón Cascabel, Los amigos, Av. Cartagena, Calle 28, 5ta Av.,  Avenida  Caracas,  Av.  José Joaquín Veroes,  La patria, Quinta hasta retornar a la Plaza Sucre.

En cuanto al despliegue de seguridad, se contó con el resguardo de 14 funcionarios de seguridad, tales como Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Yaracuy, Protección Civil y 6 Unidades Motorizadas.

Vale destacar, que el próximo sábado 22 será la Gran noche de la Elección y Coronación de la Soberana Srta. Independencia 2016, un evento que promete y estará bajo la animación especial de Henrry Silva, de Súper Sábado Sensacional, y por Yaracuy, Francis Bertocello, además de las agrupaciones de Expresión Vallenata y Leidad, bajo la producción de Danzas Bruzual, lugar Bulevar de conciertos en la calle 29 con 5ta Av.  A partir de las 06:00 de la tarde.dsc_0001 dsc_0014