img-20160920-wa0037Diversos organismos de seguridad del estado entre los que se mencionan; Policía del estado Yaracuy, Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Prevención del Delito y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como también con efectivos del 171, se reunieron el pasado martes en las instalaciones de la Cámara Municipal de Independencia, fin, debatir posibles acciones para minimizar y prevenir el delito en las comunidades.

Actualmente se están planificando una serie de reuniones en cada una de las comunidades del municipio para escuchar las distintas problemáticas que cada una de estas posean en materia de seguridad.

Una vez sean abordadas las comunidades, se realizarán agendas de trabajo para atacar los problemas de manera progresiva. Este tipo de actividades se desarrollarán todos los días martes en cada una de las instituciones que se hicieron presentes en la reunión.