Fuente/Noticias24/ Inf. de Interés Nacional

080916-gmvv01Desde su creación en 2011 la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 1.117.732 unidades habitacionales a familias de todo el país, así lo informó este jueves el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

En este sentido, Quevedo indicó que este programa seguirá sin detenerse, por lo que en el territorio nacional serán atendidas, durante este jueves, 6.637 familias con igual número de viviendas.

También otorgarán 1.492 títulos de propiedad para sumar más de 69.000 entregados hasta la fecha.

“Seguimos con el trabajo productivo”, recalcó Quevedo, en alusión a los esfuerzos que lleva adelante el Ejecutivo para continuar esta política que ha permitido apoyar a familias que lo requieran.

Manifestó que en contraste con las pretensiones de privatizar este programa, por parte de sectores de derecha, el Gobierno protege al pueblo y sus políticas.

“Es una agenda de cumplimiento de la gestión del Gobierno. Nosotros vamos a cumplir con nuestra meta, es un compromiso con el pueblo”, expresó el ministro.

La Misión Vivienda nació hace cinco años para atender a familias que perdieron sus hogares tras las fuertes lluvias registradas en 2010. Posteriormente, se fue expandiendo hasta llegar a otros sectores de la población que también necesitan un hogar digno.