Informó Ángel Almerón

Ángel Almerón presidente del Instituto Autónomo de Deporte del municipio Independencia, informó de  la entrega de un recurso asignado por el alcalde José Mujica a la Fundación Juegos Vacacionales del municipio Independencia por un monto de 200 mil bolívares, dicha fundación es presidida por Gustavo Aguiar dirigente deportivo de la referida jurisdicción.

Explicó Almerón que dicha solicitud se atendió con el fin de darle respuesta a esta fundación que mediante oficio alegó la necesidad de material deportivo y todo el tema organizativo de estos juegos vacacionales para la ciudadanía del municipio Independencia.

Destacó además que el alcalde de Independencia generó un aporte significativo en lo que se refiere el tema de la infraestructura de la cancha techada ubicada en la Casa de la Cultura de Independencia, esta se acondicionó en vísperas de estos juegos, “estamos haciendo un esfuerzo a pesar de la crisis económica que vivimos de asignar un recurso al sector deportivo sin importar diferencia política, sin exclusión alguna en nuestro municipio”.

Almerón destacó que próximamente se estarán realizando los segundos juegos comunales, donde se espera atender una importante población del municipio, con el fin de promover el sano disfrute y la práctica del deporte.