Informó Armando Gutiérrez

Armando Gutiérrez director de Cultura de la Alcaldía de Independencia, dio a conocer que hasta el 29 de julio será el proceso de recepción de los trabajos para el concurso de la música del himno del municipio.

Gutiérrez manifestó que este importante concurso inició el pasado 18 de julio y ya se han recibido varias propuestas, por lo que aprovecho la oportunidad de hacer un llamado a los interesados a concursar que acudan a la sede de la Alcaldía de Independencia o Cámara Municipal respectivamente.

Expresó que con la música del himno se está complementando los símbolos patrios del municipio, el escudo creado por el artista Felipe Guevara y la bandera creada por Raudy Ojeda.

“Estamos con alegría recibiendo los trabajos les recordamos que se trata de dos sobres identificados con sus seudónimos uno con su parte de la propuesta, pentagrama, diseño musical y otro sobre con el mismo seudónimo donde estarán sus datos de identificación”.

Mencionó también que los participantes con el solo hecho de ser parte de estas propuestas para la música del municipio ya serán parte de la historia de esta jurisdicción.