FB_IMG_1465156751085 Alcalde José Mujica entregó aporte de 650 mil bolívares a la parroquia San Rafael Arcángel.

“Hacemos el mejor esfuerzo para mantener el templo en las mejores condiciones y se les brinde la mejor atención a los feligreses”.

Con el fin de continuar fortaleciendo la mejor atención a los feligreses que acuden masivamente cada domingo a las misas de la parroquia San Rafael Arcángel del municipio Independencia, el alcalde José Mujica realizó este domingo, un significativo aporte de 650 mil bolívares, los cuales sirvieron para la adquisición de cien sillas y la colocación de protectores a los aires acondicionados, reforzando así la seguridad de los mismos.

Mujica destacó que desde el inicio de su gestión, la Alcaldía ha venido realizada aportes sostenidos para la recuperación del templo, así como, para la dotación de implementos que han servido para la optimización de los espacios dentro y fuera de la casa parroquial, generando el estado de confort a todos los devotos que acuden fielmente a reencontrarse con Dios.

“Siempre ha sido para mí un honor brindar estos aportes a la principal parroquia como lo es, San Rafael Arcángel, igual como lo hemos hecho a las demás parroquias existentes dentro del municipio, ya que forma parte de nuestro trabajo y así fortalecemos la identidad del pueblo de Independencia y de nuestro santo patrono” expresó.

Asimismo el burgomaestre señaló que cada año la municipalidad participa para la celebración de las fiestas patronales en honor a San Rafael y a la celebración de la Semana Santa.

Indicó que a través del convenio Alcaldía-Gobernación se contó con la rehabilitación e iluminación de la iglesia con la Instalación de luces LED, Colocación del cercado eléctrico, Instalación de aires acondicionados, Pintura en áreas internas y externas, el cual contó con un monto de inversión de 1.980.000 Bs.

Mientras que para el año 2015, la parroquia contó con el aporte de 250 mil bolívares para trabajos de emplomado de pisos y para el apoyo a las actividades alusivas a la Semana Santa.

“San Rafael Arcángel, es el santo patrono de nuestro municipio y muchos independences tienen fe en él y por eso hemos tratado de hacer el mejor esfuerzo para el mantenimiento del templo y la dotación de lo que requiere el mismo, para la mejor atención a los feligreses”. Concluyó el Alcalde.

Screenshot_2016-06-05-16-05-57-1