Continuando con las acciones de atraer la inversión privada y pública para fortalecer el municipio Independencia, el alcalde José Mujica anunció que en la Zona Industrial Agustín Rivero se instalará la cadena de supermercado Hiperlider.

Dijo el mandatario municipal que de esta manera se resalta el trabajo de la municipalidad, creando obras que generan empleos y hacen productivo el municipio tales como la empresa Yutong y ahora el Hiperlider.

«Gracias al acuerdo entre la Gobernación de Yaracuy y la Alcaldía de Independencia este comercio va atender las necesidades de los habitantes del área metropolitana, es un esfuerzo de nuestro gobernador Julio León quien también recientemente anunció el reimpulso de la empresa de alimentos balanceados para animales, lo que reactivará nuestra Zona Industrial».

Dijo además que ya se están realizando los trabajos de luminarias y mantenimiento para la puesta en marcha de este importante proyecto.

Añadió que gracias a la revolución con la activación de estas empresas se va a generar empleo y convertirá a Yaracuy y al municipio Independencia en potencia productiva.

colashiperlider