• Celebraron 34 aniversario

(Prensa Alcaldía de Independencia).-Con una inversión de más de 11 millones de bolívares la Terminal de Pasajeros del municipio Independencia es una estructura que brinda calidad a sus usuarios así como a las personas que hacen vida diariamente dentro de la terminal, así lo informó María José Sivira directora de este ente en ocasión de la celebración del 34 aniversario.

Informó asimismo ddsc06234e los trabajos de rehabilitación que se han ejecutado en dos fases y la cual contó con el reforzamiento  de los trabajos que se ejecutaron hace dos años aproximadamente para brindarle a nuestros usuarios baños adecuados y una estructura de calidad.

“Se ejecutó una rehabilitación en el cuarto de bomba de la terminal para brindar a nuestros comerciantes y líneas de transporte un servicio de agua constante, también la recuperación de las instalaciones sanitarias, sustitución de los lavamanos, fluxómetros y recuperación del cielo raso, asimismo el mantenimiento de red eléctrica, recuperación del sistema hidroneumático y bomba del sistema contra incendio entre otros”.

Destacó además que uniendo las inversiones de 2015 y 2016  oscila un monto de más de 15 millones de bolívares para las mejoras y rehabilitación de la Terminal de Pasajeros del municipio Independencia.

Recordó que otros de los trabajos fue el acondicionamiento y recuperación del sistema eléctrico, la sustitución de interruptores por unos de mayor capacidad, mantenimiento en los tableros existentes además de la sustitución del cableado de los circuitos con cable número 10 respectivamente.

“Con esta fase de rehabilitación la cual duró dos meses beneficiará a un población de 8 mil personas en la Terminal de Pasajeros de Independencia, de igual manera se generó 200 empleos directos y unos 600 indirectos, por lo que seguiremos poniendo empeño gracias al apoyo del alcalde José Mujica en ofrecer una estructura de calidad a nuestros usuarios”.

Fortalecimiento de la institución

Con motivo de la celebración del 34 aniversario de la Terminal de Pasajeros del municipio Independencia, Sivira informó que se realizó una misa de acción de gracias en la sede de la terminal, seguido de un compartir con los trabajadores, comerciantes y transportistas dando gracias por un año más de trabajo en pro de los miles de usuarios que entran y salen de esta importante terminal.