Inversión mancomunada Gobernación y Alcaldía de Independencia
Inversión mancomunada Gobernación y Alcaldía de Independencia
Inversión mancomunada Gobernación y Alcaldía de Independencia

El gobernador Julio León y el alcalde del municipio Independencia José Mujica, inauguraron en el sector Barrio Alegría, el módulo de Barrio Adentro, espacio que beneficiará a esta populosa comunidad y zonas aledañas las 24 horas del día, inversión mancomunada de 1 millón 100 mil bolívares.

Julio León felicitó a la comunidad organizada, quienes lucharon para hoy contar con un espacio digno de salud dentro de este sector, indicando así, que esta estructura cuenta con mobiliario de calidad, además de dos aires acondicionados y una nevera, además de contar con el personal de la Misión Barrio Adentro a través del Convenio Cuba-Venezuela.

En lo que respecta la rehabilitación de la infraestructura, los recursos fueron entregados a través

Los recursos  fueron entregados a través del Poder Popular de la Gobernación de Yaracuy con un aporte de  820 mil bolívares
Los recursos fueron entregados a través del Poder Popular de la Gobernación de Yaracuy con un aporte de 820 mil bolívares

del Poder Popular de la Gobernación de Yaracuy con un aporte de 820 mil bolívares y el resto la alcaldía de Independencia, estamos viendo una vez la fórmula perfecta de gobierno y pueblo unido y acá se ven los resultados sobre todo apostando lo que tiene que ver con nuestro pueblo organizado”.

Recordó el mandatario regional, que anteriormente el servicio del Barrio Adentro, se encontraba en las instalaciones del Mercado Municipal de Independencia y en las condiciones en la que estaba no eran las adecuadas, “Hoy ustedes han bregado y han logrado una gran infraestructura y también está equipado, entregando así dos aires acondicionados, seguimos fortaleciendo el sector salud y la atención primaria”.

Cabe destacar que a través de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Independencia se hizo la dotación de medicinas para el consultorio, la cual beneficiará a más de mil 700 personas.

Por su parte el alcalde José Mujica, hizo mención de otras dotaciones que se realizaron al consultorio Barrio Adentro del barrio Simón Bolívar en donde se entregó una nevera y un aire acondicionado y al Barrio Adentro de Brisas del Terminal una nevera, además de 20 sillas y una mesa plástica.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Barrio Tricolor ha rehabilitado hasta el momento momento ha rehabilitado 100 casas
Barrio Tricolor ha rehabilitado hasta el momento momento ha rehabilitado 100 casas

Aprovecho la oportunidad el gobernador de hacer un reconocimiento a esta comunidad por la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que en este momento ha rehabilitado 100 casas, unas listas y otras que se encuentra en proceso de culminación, con una inversión por casa de un millón 500 mil bolívares.

Ustedes han sido protagonistas resaltando el espíritu del trabajo voluntario, son las primeras 100 casas y a medida que la comunidad nos de esa respuesta y muestre el compromiso de estar organizada y de asumir estos proyectos suyos, vendrán 100 casas más y así hasta cubrir toda la comunidad”.

Reconoció además el trabajo que viene realizando el alcalde José Mujica con las comunidades de Independencia, y sea en la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Plan de Abastecimiento Casa a Casa y en otros trabajos realizados en el municipio Independencia.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *