Arrancó la Fiesta del Asfalto en los sectores Los Pinos y Brisas del Estadio

La Fiesta del Asfalto que ejecuta el Gobierno regional  llegó a los sectores Los Pinos y Brisas del Estadio del municipio Independencia, donde se invierte 4 millones de bolívares para la rehabilitación de la carpeta asfáltica de las principales calles y avenidas de ambas comunidades, en las cuales se encuentran ubicadas importantes instalaciones deportivas e instituciones educativas, para el beneficio de más 4000 habitantes.

En este sentido, Juan Carlos Nadal Rivas, coordinador de la UBCH Rafael Andrade, recordó que las principales calles del sector Los Pinos se encontraban deterioradas debido a la ejecución de una obra de mejoramiento del suministro de agua potable, la cual fue gestionada por el consejo comunal con el financiamiento de Hidroven, bajo una inversión de 1.002.240 de bolívares, “la obra consistió en la construcción y empalme en la red de acueducto de Los Pinos hasta el tanque de la comunidad que está ubicado en la calle 9”, indicó.

Nadal mencionó que las calles y avenidas del sector no habían sido asfaltadas desde hace siete años, “agradecemos al gobernador Julio León por haber tomado en cuenta a nuestra comunidad en la Fiesta del Asfalto que está llegando a la calle principal de Los Pinos y la calle 9. Asimismo, damos las gracias al Gobierno nacional por la ejecución del empalme del tanque de agua, obra que beneficia a los 2000 habitantes del sector, así como a las familias de la urbanización 24 de Julio y Brisas del Estadio”, mencionó.

Por su parte, la vocera del consejo comunal de Brisas del Estadio, Carmen Sánchez,  también ratificó su agradecimiento al Gobierno regional y municipal en nombre de su comunidad que tenía  20 años sin recibir asfaltado, donde está siendo rehabilitada la calle principal y los callejones 2 y 3, “esta obra contribuirá al mejoramiento de la vialidad y embellecimiento de nuestro sector, el cual tiene muchas potencialidades ya que está rodeado de los principales estadios de la ciudad, el Centro de Prensa Henrique Tirado Reyes, la piscina Coquito Leal  y otras instalaciones deportivas del municipio”, destacó.