El diputado y candidato a la reelección a la AN, Néstor León encabezó el acto de entrega de equipos de Mi Casa Bien Equipada

Un total de 2794 personas fueron beneficiadas con la venta de productos de línea blanca para el hogar, a través de una jornada del programa social Mi Casa Bien Equipada, organizada por la Alcaldía del Municipio Independencia, gracias al convenio China- Venezuela que actualmente mantiene el Gobierno nacional para garantizar a las familias venezolanas, el acceso a estos equipos electrodomésticos a precios justos en comparación al mercado privado.

En este sentido, las familias beneficiadas adquirieron productos como televisores pantalla led de 50” por tan sólo 13,224 bolívares, cuyo precio en el mercado capitalista supera los 300.000 mil bolívares. Asimismo, adquirieron cocina de cinco hornillas por 11.284 bolívares y ventiladores tipo pedestal en 597.000 bolívares.

Cabe resaltar que la adjudicación de estos equipos se llevó a cabo a través de la organización popular como consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Círculos de Lucha Popular, quienes se encargaron del proceso de selección de los beneficiarios en base a la necesidad de adquisición de dichos productos.

El acto de entrega de los electrodomésticos estuvo encabezado por los concejales y el diputado y candidato a la reelección a la Asamblea Nacional, Néstor León, quien recordó el rol protagónico del poder popular para el empoderamiento del pueblo que cada día tiene más acceso a los diferentes programas sociales y grandes Misiones que dejó el Comandante Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica que actualmente enfrenta el país.

“No desmayaremos, porque Venezuela  es pueblo valiente que jamás de arrodillará al imperialismo, ya que somos un país independiente gracias al legado del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez. Por esa razón seguiremos defendiendo cada uno de los logros de la revolución y el 6 de diciembre elegiremos a los candidatos de la Patria para garantizar la construcción de más viviendas, salud, educación y el desarrollo industrial”, precisó.

Por su parte, Liberth Conde, expresó, “Me siento muy feliz con este beneficio porque en realidad tenía mucho tiempo sin tener una buena cocina, ya que en el comercio privado tiene un precio de 45.000 bolívares y no contaba los recursos para comprarla”

La beneficiaria Crisálida Ortega, indicó, “agradecida con el  alcalde José Mujica por la oportunidad que nos está brindando de comprar un televisor  con estas características a tan bajo precio, en mi caso particular me siento muy emocionada porque de ahora en adelante mi hijo  especial podrá disfrutarlo”