el alcalde aprobaron las obras en plenaria del CLPP
Concejales, voceros y el alcalde aprobaron las obras en plenaria del CLPP

En sesión extraordinaria, los miembros del Consejo Local de Planificación Pública de Independencia, aprobaron 13 obras de alto interés para el municipio, por una suma de 11.288.880, 20 bolívares, financiados por el Consejo Federal de Gobierno.

Así lo informó, el alcalde y presidente del CLPP, José Mujica, quien mencionó que entre los proyectos aprobados se encuentra la rehabilitación de la cancha deportiva de la Casa de la Cultura, por un monto de 1 millón 200 mil bolívares, así como la construcción de la Casa de los Abuelos del sector de 24 de Julio, bajo una inversión de 1 millón de bolívares.

De igual manera, indicó que destinarán un millón de bolívares, para la conclusión de algunas canchas deportivas que quedaron pendientes, en comunidades como El Samán, Tamanavare y Barrio Juventud.

El mandatario local, informó que en aras de fortalecer el Plan Agua, la plenaria aprobó cuatro importantes proyectos para mejorar el suministro de agua en la urbanización 24 de Julio, Simón Bolívar, Brisas del Terminal y el sistema de rebombeo ubicado en la Avenida Alberto Ravell.

Las obras están contempladas en el tercer y cuarto trimestre del año, por lo que en un plazo no mayor de 20 días las iniciaremos”, anunció.

Por último, indicó que fue sometida a consideración la venta de 14 terrenos municipales, previa solicitud formuladas por los interesados.