Caso denunciado por la Ven App
Prensa Alcaldía Indp.- Este lunes, el alcalde del municipio Independencia José Mujica dió inicio a los trabajos de sustitución de tubería de agua servida en la comunidad Paradero-Nazareno de la jurisdicción, como correctivo a un colapso de la red, acción efectuada por el personal del Instituto de Servicios Públicos “Independencia Bonita” y que culminarán hoy mismo.
Recursos aprobados durante el Gobierno de Calle
La máxima autoridad enfatizó que anteriormente un personal de la alcaldía había acudido a esta zona a destapar esta tubería, pero se determinó que era un colapso en la red principal. “Vamos a sustituir alrededor de 42 m lineales de tubería de agua servida, porque este problema que había en las antiguas tuberías de cemento colapsaron y, no solamente afectó a la Familia Ávila, sino también a 10 familias de esta zona”, mencionó Mujica.
El alcalde explicó que este caso fue reportado por la comunidad a través de la aplicación Ven App, hace aproximadamente un año, pero que gracias a las acciones del gobernador Julio León la solución de este problema se incluyó en los proyectos aprobados durante el Gobierno de Calle, el cual fue efectuado este sábado en la Plaza Antonio José de Sucre del municipio. “Este es un proyecto ABC, Alto Impacto, Bajo Costo y Corto Tiempo, seguimos trabajando”, acotó Mujica.