En Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- Medicina general, desparasitación, despistaje de hipertensión arterial, vacunación y entrega de medicamentos fueron los servicios ofrecidos a 17 adultos mayores de la Casa de los Abuelos de la Concha Acústica del municipio Independencia.

Jesús Carrillo, director de Salud de la alcaldía, explicó que otro servicio fue brindar orientación sobre cómo descargar y usar la aplicación tecnológica Ven App para hacer solicitudes de lo que ameriten, este servicio fue brindado por los trabajadores del Puesto de Comando Municipal del 1×10 del Buen Gobierno.
17 abuelos atendidos
El director agregó que el Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (IMAF) brindó atención  de estilismo a las abuelas y abuelos, a través del servicio de peluquería y barbería; además de la participación del Instituto Nacional de Nutrición (INN), quienes realizaron el proceso de captación de beneficiarios del Plan de Vulnerabilidad Nutricional.
Cabe destacar que recientemente se atendieron las casas de los abuelos Ana Elisa López y María Eva del Liscano, así como de las comunidades Canaima Norte y Cañaveral. «Volveremos a efectuar estas mismas atenciones este jueves en la Casa de Abuelos de la comunidad San Rafael», anunció Carrillo.