45 trabajadores formados
Prensa Alcaldía Indp.- Este miércoles, 45 trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del municipio Independencia e institutos adscritos fueron instruidos en un taller informativo llamado “Participación Ciudadana y Control Social”, en el Auditorio Prof. Luz de Carabalí de la Casa de la Cultura de la jurisdicción.
En el Auditorio Prof. Luz de Carabalí
La instructora de este taller fue Indira Giménez, directora de Atención al Ciudadano de la Contraloría del municipio Independencia, quien explicó que el taller trató sobre la participación ciudadana, las funciones de atención ciudadana y la denuncia en todos sus elementos, detallando que esta formación posee varios módulos.
“Estamos prestos y dispuestos para realizar este tipo de actividades a los organismos institucionales que lo soliciten, en aras de fortalecer la calidad de atención y el préstamo de un buen servicio al ciudadano”, acotó Giménez.
Por su parte, Heidy González, directora de Atención al Ciudadano de la alcaldía, explicó que este tipo de talleres se estarán efectuando más seguido, como parte de la formación continua de los trabajadores y mejorar la atención a la ciudadanía.
“El propósito de esta formación es seguir mejorando las atenciones que ofrecemos a todos nuestros usuarios, agradecemos al alcalde José Mujica por hacer esto posible”, acotó González.