Silla de ruedas
Prensa Alcaldía Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica anunció, recientemente, la compra de ayudas técnicas, medicamentos y canastillas para beneficiar a 66 personas de 226 programadas para este comienzo de año, a través de la Ven App del 1×10 del Buen Gobierno.
Baston de cuatro puntas
La máxima autoridad municipal, junto a su gran equipo de trabajo, entregó 36 bastones, 35 medicamentos, 17 canastillas, ocho sillas de ruedas, ocho andaderas, siete glucómetros, cuatro paquetes de pañales, cinco colchones antiescaras y una rodillera.
Canastillas
Cabe destacar que, a través de su cuenta en la red social Instagram, el alcalde mencionó que aprobó 7 mil dólares para brindar, como de costumbre, el aporte necesario para seguir mejorando la salud de la jurisdicción.
Lentes Correctivos
Por otra parte, la Alcaldía de Independencia, a través de la Sala Situacional de la Ven App, aprovechó la ocasión para hacer entrega de 120 pares de lentes a personas que efectuaron su solicitud por está plataforma tecnológica.
El personal encargado específico que 3.300 dólares fueron invertidos en esta primera entrega del año y agregaron que hasta la fecha se han entregado 2.360 pares de lentes correctivos, contribuyendo favorablemente en la salud visual del municipio.