Entrega efectuada en la sede de la alcaldía

Prensa Alcaldía de Indp.- 105 pares de lentes correctivos fueron entregados, a igual número de beneficiarios, en respuesta a solicitudes realizadas a través de la aplicación tecnológica Ven App del 1X10 del Buen Gobierno, siendo esta la jornada de entrega número 17 que realiza la Alcaldía del municipio Independencia en lo que va de año, con una atención de 932 personas, mediante la articulación con el programa Independencia Más Salud Visual.

Ven App del 1 x 10 del Buen Gobierno
David Telles, coordinador del programa Independencia Más Salud Visual, informó que con la entrega de hoy se han beneficiado más de 2.100 personas de manera gratuita, también señaló que desde el momento en que surgió  la fusión con la aplicación Ven App se ha dado de respuesta directa a 537 beneficiarios, quienes fueron atendidos con la consulta oftalmológica y recibieron sus pares de lentes formulados.
105 beneficiarios con lentes
Por su parte , Yoirí salcedo, habitante de la comunidad 24 de julio, destacó la gran gestión que está realizando el alcalde José Mujica, junto al equipo que organizó la entrega el día de hoy, además de agradecer la ayuda que se está brindando equitativamente en el municipio; mientras que Anny Camacho, habitante de la comunidad Canaima Sur, aseguró que fue muy efectiva y rápida la respuesta a la solicitud realizada a través de la Ven App, herramienta de contacto directo que promueve el Gobierno nacional.
«Nuestro principal propósito es mejorar la calidad de vida del pueblo independence y seguir llevando bienestar a la colectividad. La entrega de estos lentes se realizó en tres etapas, desde tempranas horas de la mañana, para facilitar a los beneficiarios la movilización a la sede del ayuntamiento para recibir sus pares de lentes, cumpliendo con la directriz del Ejecutivo nacional, regional y municipal, quienes trabajan de la mano para llevar salud a los yaracuyanos», acotó Telles.