En Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica inició la sustitución de 21 luminarias por lámparas LED en la comunidad de Savayo II, la cual fue posible a través de la aplicación VenApp, herramienta creada por el presidente Nicolás Maduró que llegó para fortalecer los servicios públicos en todo el país.
«Hoy nos encontramos en la comunidad Savayo II colocando 21 luminarias LED, de muy buena calidad, gracias al presidente Nicolás Maduro y a la aplicación VenApp; la sustitución de las mismas permiten fortalecer los programas Yaracuy Iluminado, creado por nuestro Gobernador, e Independencia más Iluminada, por nuestra municipalidad; además de dejar a Savayo II 100% iluminada», enfatizó Mujica.
El alcalde además destacó que en el municipio se han resuelto 45 casos, a través de la VenApp, y se han instalado 140 luminarias en 27 comunidades de Independencia. «Seguiremos trabajando juntos como un solo Gobierno por nuestro pueblo y garantizaremos óptimos servicios públicos», finalizó Mujica.