Transformadores en 15Kva
Prensa Alcaldía de Indep.- Esta semana la Gobernación del estado Yaracuy, en conjunto con la Alcaldía del municipio Independencia, realizaron la instalación de 24 lámparas LED en la Av. Alberto Ravell, a través de los Programas Yaracuy Iluminado e Independencia Más Iluminada.
En Independencia
Alejandro Mujica, director de Ingeniería Municipal del ayuntamiento, afirmó que este trabajo beneficia a los habitantes de las comunidades La Montaña, Sun Sun, Altos de Yurubí y sectores aledaños. “Gracias a nuestro gobernador Julio León Heredia y el alcalde José Mujica seguiremos reforzando el alumbrado público en la municipalidad”, acotó Mujica.
Por otra parte, el director aprovechó la ocasión para informar que el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) culminó ayer la instalación y adecuación de tres transformadores de 15 Kva en la urbanización Nuevo San José; donde esta semana Aguas de Yaracuy realizará la instalación de la bomba para consolidar el suministro de agua potable a 65 familias del sector.