Alcalde José Mujica inauguró sede

Prensa Alcaldía de Indp.- Con actos culturales y mucha algarabía, este jueves se realizó la inauguración de la Escuela de Danza y Joropo Recio del municipio Independencia, dirigida por la profesora Magalis de Oropeza, que esta ubicada en la Av. Alberto Ravell, sector Chaguantrillo, detrás del CeproYaracuy.

La ubicación de la sede es Av. Alberto Ravell, sector Chaguantrillo, detrás del CeproYaracuy

El acto contó con la presencia de autoridades regionales y municipales, quienes disfrutaron de presentaciones dancísticas como tambor coreano, parrandas y, no podía faltar, un joropo bien recio. De igual forma, los presentes se deleitaron con la participación del Cuarteto Sinfónico de Independencia.

Cuarteto Sinfónico de Independencia.

El alcalde José Mujica indicó que está escuela contará con tres salones (dos para danza y uno para joropo recio), un depósito, dos baños, comedor y sala de estar. «Hoy estamos contentos por tan importante logro para nuestros niños y niñas, en donde trabajamos juntos como un solo Gobierno para formar a los hijos de la patria con valores nacionalistas, en diversos géneros de la danza y ese joropo recio que nos caracteriza», dijo Mujica.

El grupo de danza realizo presentaciones folclóricas de Venezuela.

Por su parte, Magaly de Oropeza, directora de la escuela, manifestó sentirse muy orgullosa por la consolidación de este proyecto cultural. «Nunca dude de la palabra de nuestro alcalde José Mujica, que hoy con esta inauguración vemos cumplida, ratificando que la cultura y la educación son dos herramientas fundamentales para sacar a un país adelante; a todos los que contribuyeron en hacer esto pasible muchísimas gracias», finalizó Oropeza.