La entrega se llevo a cabo al frente de la Casa de la Cultura del municipio.

Prensa Alcaldía de Indp.- Con la entrega de pinturas para el embellecimiento de 900 viviendas en 16 comunidades, la Navidad llegó poniéndole color al municipio Independencia, a través del programa «Mi Comunidad Más Bonita», enmarcado en el arranque de la festividad en el país.

Más de 900 pinturas entregas a más de 1400 viviendas.

«Hoy estamos haciendo la entrega de más de 450 cuñetes de pinturas para embellecer 900 fachadas de diferentes comunidades, recordando que el programa Mi Comunidad Más Bonita trabaja de manera articulada con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, el cual desde su inicio ha embellecido más de 500 fachadas.

Con esta importante entrega vamos a llegar a más de 1.400 viviendas beneficiadas en un total de 26 comunidades. Seguiremos trabajando juntos, como un solo Gobierno, para llegar a más comunidades de nuestro municipio», aseguró Mujica.

Las comunidades beneficiadas, en esta ocasión, son: La Montaña, Ruiz Pineda Sur y Ruiz Pineda Norte, Primero de Marzo, El Cementerio, Brisas del Estadio, Corocito II, Barrio Alegría, El Valle, Valle Fresco, Santa Elena, Manuel Cedeño, Los Mochuelos, Rafael Caldera, El Samán y Plaza Sucre.

Actividades culturales y tradicionales en el municipio Independencia para el 6 de octubre.

El alcalde finalizó invitando a todo el pueblo de Independencia y público general a que asistan el próximo jueves 6 de octubre al encendido de la Navidad en el municipio, cumpliendo con el cronograma pautado por el Gobernador Julio León. «La cita es en la Plaza Sucre, a las 5 pm, para disfrutar de actos culturales y el tradicional encendido del árbol de Navidad», acotó Mujica.