Más de 40 funcionarios inscritos

Prensa Alcaldía Indp.- Más de 40 trabajadores de la Alcaldía del municipio Independencia e institutos adscritos asistieron esta semana al segundo encuentro formativo de Control de Gestión y Control Interno, con la finalidad de ofrecer formación continua al personal del ayuntamiento y fortalecer los procesos administrativos del mismo.

Teresa González, coordinadora de Formación de la alcaldía, mencionó que la actividad estuvo a cargo de los contralores municipales de Independencia y San Felipe, José Pastor Pérez y José Medina, respectivamente. «Esta capacitación permitirá a los funcionarios cumplir, de manera eficiente, con los diversos planes, programas y proyectos impulsados desde la alcaldía», indicó.

Para finalizar, González aseguró que, cumpliendo las instrucciones del alcalde José Mujica, se continuará articulando con entes de la región para promover la capacitación del personal que trabaja en la alcaldía, incidiendo en su crecimiento profesional y rendimiento laboral.