¡Cementerio Patrimonial de Independencia!: Un espacio para la educación y el turismo cultural, fue el tema de nuestra ponencia durante el XX encuentro de la «Red Iberoamericana de Cementerios Patrimoniales » celebrado la semana pasada en Málaga – España.

Más de 120 ponencias de todos los países iberoamericanos en los cuales se trabaja intensamente para preservar y poner en valor los cementerios como fuente de historia, cultura, tradicion y arte.

Tuvimos el honor, junto a la museóloga @bettypatrimonioyaracuy de ser los únicos representantes por Venezuela 🇻🇪 demostrándole a Iberoamerica que a pesar de las adversidades no abandonamos el trabajo en el área patrimonial y cultural, siendo pioneros sobre este tema en nuestro país y a la vez alimentandonos de las experiencias de otras naciones.

Agradecemos el apoyo de nuestro Gobernador @julioleonyara para la asistencia a tan importante encuentro internacional, así como a las autoridades de la «Red Iberoamericana de Gestión y Valoración de Cementerios Patrimoniales» y al gobierno de la ciudad de Málaga por todas sus consideraciones y atenciones.

@alcaldia_independencia
#cementerio #patrimonio #cultura